A medida que envejecemos, la salud de nuestra piel se degrada lentamente y las imperfecciones aparecerán en cada esquina de nuestra cara, así como en nuestro cuello, manos y brazos. Estos son el resultado de la falta de humedad y los aceites naturales que nuestro cuerpo produce para la producción de células sanas de la piel. Este problema me atascó con poco conocimiento sobre cómo tratar este problema, así que decidí confiar en el tratamiento natural de mi hermana y apenas me costó nada. Solo puedo imaginar cuánto les costó a mis amigos deshacerse de sus imperfecciones con sus tratamientos antinaturales.

Mi hermana y yo estamos comprometidos a obtener una piel sana y brillante con métodos naturales. Y a pesar de los resultados que ya obtuvimos, seguimos asegurándonos de continuar con nuestros tratamientos naturales para mantener los mejores resultados.

Mi hermana, Catarina O’Donnell tiene 62 años, mientras que yo, Gracilda Thompson, ya tengo 65. Incluso ahora, recibimos tantos elogios sobre cómo nos vemos desde los 40 años. Mis declaraciones no pretenden jactarse de mí mismo sino inspirar a otros también. Nuestra piel saludable y de aspecto joven es tan notable que es evidente que los remedios naturales resultarán en una piel resplandeciente naturalmente sana. También hay productos naturales disponibles en el mercado pero, para nosotros, preferimos usar solo ingredientes naturales para lograr nuestros objetivos.

Hace unos años, noté que mis compañeros usaban fórmulas sin receta como cremas y máscaras faciales que eran muy caras y otras incluso en tratamientos cosméticos quirúrgicos. Me volví más consciente de mi aspecto y tenía miedo de esas cremas basadas en productos químicos y procedimientos de laboratorio. Aparte del hecho de que todos sabemos que son muy caros, también tienen algunos efectos secundarios debido a los productos químicos que contienen y los procesos que están involucrados para crearlos. Sin embargo, los métodos que mi hermana y yo utilizamos son seguros y naturales. Los resultados son encomiables porque nuestros pares y otras personas constantemente nos describen con un aspecto increíblemente natural.

Consulte nuestros métodos naturales para tratar los problemas de la piel:

Beber abundante agua

Esto es importante para mejorar la circulación de nuestra sangre y ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Beber al menos 8 vasos de agua todos los días puede ayudar a promover una piel sana y bien hidratada, libre de sequedad. La deshidratación de la piel es causada por un suministro de agua inadecuado en nuestro cuerpo y causa que nuestra tez parezca opaca. Evite la sequedad de la piel suministrando a su sistema suficiente agua para una tez radiante.

Máscara de huevo blanco

Las claras de huevo contienen nutrientes esenciales que son beneficiosos para una piel sana. Es rico en proteínas que ayudan a regenerar las células de la piel que mantienen la elasticidad de la piel y ajustan los poros. El jugo de limón y la miel también son excelentes ingredientes para lograr excelentes resultados.

Mezcle una clara de huevo, una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón para crear una máscara facial natural. Aplíquelo en las áreas afectadas de su cara y masajee suavemente durante unos minutos. Déjalo en tu cara hasta que se seque. Lávese bien con agua tibia y seque con una toalla limpia. Aplicar esto regularmente Para obtener los mejores resultados, aplique aceite de coco después de su máscara facial como un humectante natural eficaz para la piel.

Aceite de coco

El aceite de coco contiene propiedades antioxidantes que previenen la formación de radicales libres (estas son las causas de las imperfecciones). También es seguro usar aceite de coco como un humectante natural de la piel que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Aplique aceite de coco en las áreas problemáticas de su piel, especialmente en la cara y masajee suavemente durante aproximadamente 5 minutos o hasta que el aceite de coco penetre profundamente en la piel. Lo mejor es hacer este proceso antes de irse a dormir para que pueda dejar el aceite de coco para que se absorba en su piel durante la noche y enjuagarlo por la mañana. Haga este proceso diariamente para ayudar a mantener su piel suave e hidratada.

Renuncia:

Los contenidos de este sitio web son solo informativos y no constituyen asesoramiento médico; el contenido no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de un médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web.

Antes de su uso, es aconsejable probar los ingredientes en un área pequeña de la piel para verificar la sensibilidad o reacción alérgica. En caso de irritación, ajuste el uso en consecuencia. Si la irritación persiste, interrumpa el uso y, en el caso improbable de irritación severa, solicite asesoramiento médico profesional. Gift The Basket no acepta ninguna responsabilidad u obligación por cualquier consecuencia adversa que resulte directa o indirectamente del uso de nuestra información.

Póngase en contacto con su médico de inmediato si sospecha que tiene un problema médico o una emergencia.